Agosto significa un nuevo comienzo en el calendario en República Dominicana: el regreso a clases, y nosotros nos unimos a él con un interesante reportaje sobre cómo ayudar a los niños en el retorno escolar. Agosto es también sinónimo de verano, y lo celebramos con una refrescante portada protagonizada por Eli Valentina, la Chica Nosotras Dominicana 2015, y para quien uno de sus premios era protagonizar la edición de este mes.

Busca en nuestras páginas centrales una entrevista exclusiva con una de las top model del momento y de las caras más conocidas del mundo, Cara Delevingne, quien nos habla de su verdadera pasión: el cine, y sus próximos pasos en esa industria.

Publicidad

Tampoco te puedes perder en nuestro póster a la chispeante Pamela Sued en la piel de la cantante y compositora, Lana Del Rey. Guardiana de la Bahía se titula nuestro editorial más hot del año, inspirado en el color rojo. En La Caja, conoce las figuras de Hollywood que ya han lucido las camisetas diseñada por Vivienne Westwood, y que forman parte de la campaña Save The Arctic.

¿Tienes la necesidad estar al tanto de lo que hacen los demás? Es posible que padezcas de FOMO (Fear of Missing Out) un síndrome del que te contamos todo en este número. Así que recuerda buscar tu Pandora mañana en el periódico El Caribe.