La espigada vida aristocrática parece tener aburridos a los monarcas en los países europeos donde aún existe este tipo de régimen político. Hartos de mujeres “ideales”, en los últimos años hemos visto a más de un príncipe rendirse ante el amor de una plebeya.

La más reciente historia –cual Cenicienta- es la de Sofía Hellqvist, quien en su pasado llegó a posar desnuda para la revista masculina sueca Slitz, y este verano contraerá matrimonio con el príncipe Carlos Felipe de Suecia.

Publicidad

Según el diario mexicano, Excelsior, ambos se conocieron en el bar donde ella trabajaba y luego de dos meses de romance, ya vivían juntos. Sofía se hizo famosa en 1995 tras ganar el reality show “Hotel Paradise”, una especie de versión sueca del programa Gran Hermano. Y según el periódico El País, hasta hace poco se ganaba la vida como bailarina exótica; sin embargo, hoy se le ve muy bien adecuada a su estatus de futura princesa en eventos oficiales de la corona.

La relación ha causado polémica en el palacio real desde sus inicios, sin embargo va muy en serio y todos han tenido que terminar aceptándola. 

Lee más en El País.