Portada » Adidas escoge a la creadora de contenidos Nikki Valdez para ser amiga de la marca
Adidas escoge a la creadora de contenidos Nikki Valdez para ser amiga de la marca
Por Redacción Pandora
La empresa adidas una vez más ha apostado al talento joven dominicano. Y, esta vez seleccionando como amiga de la marca en el país a la creadora de contenidos Nikki Valdez.
Nikki Valdez, amiga de la marca de Adidas
Nikki Valdez es una joven de 26 años especializada en creación de contenido, reconocida por su colaboración con uno de los medios top en redes sobre tendencias, noticias y memes, El Snack Report.
Su capacidad para crear contenido de valor para su comunidad y otras marcas, es inigualable. Además, su autenticidad permitió convertirla en una de las amigas de Adidas en el país.
Por lo que, Nikki, responde lo siguiente:
“Me siento extremadamente feliz, súper ilusionada con todas las cosas increíbles que nacerán de esta hermosa alianza. Adidas es una marca que admiro y es maravilloso que se acerquen a los creadores de contenidos y reconozcan su importancia en un mundo que cada día se está volviendo más digital”
Adidas reconoce a los creadores de contenido como parte esencial de esta generación
Con esta selección, Adidas reafirma su compromiso de representar y ayudar a impulsar los valores de esta nueva generación en el mundo. Así mismo, reconociendo a los creadores de contenidos que dedican incontables horas en desarrollar materiales para sus audiencias.
Por ello, la marca ha seleccionado a Valdez. Honrando el trabajo que realizan estos y muchos más en las plataformas digitales.
Adidas desde sus inicios ha buscado accionar a la velocidad de la cultura y abrazar la vanguardia y la originalidad con optimismo, por lo que, con esta selección se estarán creando infinitas posibilidades para conectar, creer y generar un sentido de pertenencia en la que adidas siempre ha creído.
Mercadóloga y comunicadora dedicada al mundo de la moda. Con el objetivo de que el mundo de la moda sea más comprendido, se ha dedicado a compartir a través de sus canales digitales y distintos medios su punto de vista y conocimiento agregando un toque de valor y diversión a cada historia e información que comparte. Descubre la industria de la moda a través de sus ojos y te enamorarás.