Por Sophia Sanabria Fotos El Alfa y Alba Rosa Jochy Fersobe

 

Publicidad

El Alfa… el jefe, la bestia, la máquina, como el mismo se ha autodenominado es uno de los artistas más hot del momento y aún con sus jocosas letras y un movido perfil de Instagram donde muestra distintas partes de su vida, su relación se ha mantenido fuera del foco de las cámaras pero en constante crecimiento.

 

El Alfa y Alba Rosa

Su historia se remonta 17 años atrás cuando la pareja inició su relación, aún cuando el dembow no era el fenómeno que es hoy en día de la mano de su mayor exponente, el mismísimo Alfa. Tras una larga relación en unión libre, dieron el «sí» frente a sus hijos, amigos y familiares.

 

Tras marcar tendencia el domingo en redes sociales a través de emotivas imágenes que solo despertaban emoción y muchas preguntas sobre la ceremonia que se ha robado todos nuestros corazones. Conversamos con Ileana Then, diseñadora de eventos y bodas, responsable de la magia de este hermoso momento para la pareja.

 

Publicidad

La wedding planner: Ileana Then

 

  • ¿Cómo dieron con usted el Alfa y su esposa para la planificación de la boda? ¿Cuánto tiempo duró la planificación de la misma?

Fue súper simpático pues Emanuel me contactó a través de Instagram, cuando leía el usuario no me imaginaba porque me escribía y mucho menos pensé fuera para su boda, pues en su primer acercamiento solo me solicitó mi número de contacto.
Lo más lejos que tenía era que fuera para bendecir y celebrar su amor ante Dios, iniciamos a trabajar su gran sueño desde el 11 de junio de este año.

 

  • ¿Cuál fue alguna petición no negociable por parte de la pareja?

Los detalles blancos y románticos. La elegancia sobria que se respiró ese día y sobre todo estar rodeados de sus seres amados.

 

  • El vestido de Alba, ¿quién la acompañó en el proceso de decisión, y quién fue el diseñador?

Su maravilloso y encantador diseñador Jorge David Perez, es alguien de su entera confianza, quien la conoce muy bien y la estima mucho así como ella a él.

 

Publicidad

El Alfa y Alba Rosa

El Alfa y Alba Rosa

 

El Alfa y Alba Rosa
Foto del instagram del Diseñador Jorge David

 

 

  • El ramo de la novia, ¿algún motivo especial para la elección de las flores?

¡Wow! La inspiración del ramo “Alba” fue ella, para mí fue traducir lo que Alba Rosa es para su familia: luz, así como indica su nombre. Con cuidado y esmero se colocó cada tallo con amor.

Las flores que se emplearon fue:

  • Ranunculus
  • Orquídeas dendrobium
  • Verónicas
  • Eucalipto Silver Dollar
  • Garden roses white o hara

 

El Alfa y Alba Rosa

 

 

  • ¿Hay alguna diferencia entre las bodas de personas con hijos y personas sin hijos?

Para mí, cada una es especial por un sinnúmero de razones, pero… las que he tenido la oportunidad de presenciar con hijos, las he sentido aún más emotivas y cargadas de una magia única.

 

El Alfa y Alba Rosa

 

  • ¿Qué pidió el Alfa y que pidió Alba?

Emanuel pidió hacer el día sobre ella. Todo el amor,  los agrados y la felicidad para Alba, fue algo que el novio no se cansaba de decirlo, lo cual era hermoso. Él tomó decisiones basadas en su amor por ella.

 

El Alfa y Alba Rosa

 

Alba, quien no pedía más nada que solo la presencia de todos sus familiares y amigos para que fuesen testigos de su matrimonio y poder compartir su felicidad con ellos, y por supuesto, que Emanuel estuviera feliz.

 

El Alfa y Alba Rosa

 

  • ¿Cuál es tu recomendación cuando las bodas son al aire libre?

Mantenerse vigilantes del clima según el calendario y tomar medidas alrededor de este.

 

El Alfa y Alba Rosa

 

 

  • Para ti, ¿qué fue lo más representativo de la boda?

Fueron tantos detalles, la felicidad y el amor se respiró en todo momento, por eso diría que los felices que estaban y ver a Emanuel disfrutar su día y a Alba cumplir el anhelo de su corazón.

 

El Alfa y Alba Rosa

 

  • En cuanto a los invitados, ¿cuál fue la cantidad final?

Pasamos las 200 personas para lo cual previmos y solicitamos los permisos de lugar.
 

  • ¿Cómo fue la selección de los artistas invitados?

Esta parte junto con Emanuel la manejamos con discreción pues aun sean artistas siguen siendo personas a los cuales los novios quisieron agradar en su estancia y hacerlos parte de la familia.

Un vistazo al interior de la boda

 

El Alfa y Alba Rosa

 

El Alfa y Alba Rosa

El Alfa y Alba Rosa

 

 

Las rosas blancas fueron testigos como todos nosotros de un amor a prueba del tiempo.