Olvídate de las cartitas y la cursilería. Si lo tuyo es pasarla bien, Shaveurlegz te invita a pasar un San Valentín no tan romántico, más divertido, «complicado». C’est Compliqué es la ya tradicional fiesta «anti-San Valentín» que por tercer año consecutivo realiza esta productora de eventos y experiencias musicales.

Todo el concepto gira en torno a una boda en la que todo puede pasar. La misma será celebrada en el salón de eventos de Silver Sun Gallery, con una “hora loca” extendida y música selecta de los dj’s Kollektiv Turmstrasse (DIYnamic), Nancy Whang (del dúo LCD Soundsystem), y la representación local de MAPO (Marco Cabrera y Poteleche) y Korduroy, entre otros.

Publicidad

C’est Compliqué es una invitación a disfrutar esta festividad sin importar tu estatus de relación en Facebook. Es una fiesta que apela a un público joven; «es la boda que todo joven desea disfrutar», una experiencia divertida, sin mucho protocolo, pero definitivamente inolvidable.

Fecha: Sábado 13 de Febrero de 2016. Hora: 9:00 p.m. Dónde: Silver Sun Gallery. Boletas: pre-venta RD$1,500, disponibles en Aeropaq. Información disponible en las redes sociales de @Shaveurlegz (Twitter, Facebook, Instagram) y llamando al teléfono 809-565-4015.