@dawilda

New York fue el destino elegido por Dawilda Gonzalez para cerrar con broche de oro una gran semana. Desde allí compartió con sus fans imágenes de algunos de los lugares por los que anduvo con mucho estilo.

Publicidad

@lunacolada

Michele Jiménez, la segunda mitad del dueto “Luna Colada”, se escapó en su ya famoso “Blú”, para posar frente a las creativas paredes del barrio Santa Bárbara.

@aniercita

Anier Barros desafió las alturas en Zipline Park, como parte de una divertida aventura llamada “Desconéctate Mamá”.

@purocuerpo, #purocuerpo2015

Deborah Karter y Mariel Pou celebraron el 10mo aniversario de su desfile “Puro Cuerpo”, esta vez en versión futurista. Las fotos hablan por sí solas pues no faltó el entusiasmo entre los asistentes al evento, quienes pusieron mucha creatividad en sus atuendos.

Publicidad

@karinalarrauri

Mientras, en algún lugar del paraíso, Karina Larrauri y su “hubby”, Federico Ozores, aprovecharon para disfrutar de una escapada romántica.

Sorpresas, sorpresas…

@realarlenissosa

Entre las sorpresas del fin de semana nos topamos con fotos que parecen indicar que la top internacional, Arlenis Sosa, ya celebró su despedida de soltera y está lista para caminar al altar.

#Domiypanchy

Por su parte, el actor Frank Perozo, dio el sí en una de las bodas más comentadas del fin de semana. El hashtag, compartido por muchos otros amigos del medio, revela los detalles de la íntima celebración. 

Publicidad