Planificadora y Ejecutora de Eventos, Pilar Ricart ha logrado posicionarse como una de las más solicitadas del país gracias a sus impactantes montajes en eventos temáticos, sociales y corporativos, llevando alegría y haciendo realidad sueños mediante la conformación de eventos finamente pensados.

Pilar
Foto: Gabriel Ortiz.

CAMBIOS NECESARIOS

Luego de casi 20 años en el sector bancario y aunque le fascinan los números, Pilar decidió darle prioridad a lo que le llenaba el alma de alegría. “Me di cuenta de que hacer el cambio sí constituía uno radical, pero era el inicio a la clave de mi bienestar, así que aproveché la oportunidad de hacer realidad mis sueños de transformar espacios, crear momentos inolvidables… tener un motivo.

Publicidad

FUSIONES EXITOSAS

“Soy Administradora de Empresas de profesión y tuve la suerte de poder cursar dos postgrados: una Maestría en Mercadeo y otra en Alta Gerencia, que me han permitido desarrollar el tema de los eventos a otro nivel de profesionalidad y calidad”.

Pilar
Foto: Gabriel Ortiz.

LO QUE HACE

“Es un mix and match de factores que son determinantes para garantizar el éxito: por un lado, está en lograr una logística adecuada, la planificación y correcta elección de estilos, así como la experiencia del know-how. Por otro lado, está el ser asertiva, proactiva, tener una gestión efectiva de los proveedores, empatía, responsabilidad, transparencia y muy importante, la satisfacción del cliente”.

Publicidad

VEO, VEO

  • Planificación o decoración… decoración”.
  • Eventos favoritos para trabajar… bodas y eventos temáticos”.
  • Libro para leer una y otra vez… Memorias de una Gheisha, de Arthur Golden´´.
  • Felicidad es … la sensación de bienestar que experimentas con tus logros”.