Luego dio un giro al mundo de los vinos, trabajando por alrededor de dos años en esta área; oportunidad que le hizo conocer más a fondo esta bebida y convertirse en un verdadero amante. Pero el paso de los años le hizo entender que necesitaba emprender un proyecto personal, es entonces cuando surge E Promotions, empresa que ofrece los servicios de activaciones de marcas, promociones, redes sociales, relaciones públicas, organización de eventos y coaching empresarial (próximamente incursionará en el montaje de producciones musicales con talentos nacionales y extranjeros).

Frank es un joven apasionado de las causas sociales. “Siempre he sido voluntario en distintas fundaciones, incluso, en mi empresa siempre tomamos en cuenta, en la organización de eventos, la inclusión social. Para mí todo el mundo es igual, tienen los mismos derechos, nadie es mejor ni peor que nadie”, nos cuenta. En su padre siempre ha visto a una persona muy correcta, sobreprotector. Y su familia es lo más importante de su vida, no la cambia por nada.

Publicidad

 

Mi pasión: viajar, hacer ejercicios.
Talento: pintar, cocinar.

 

Cita: “Yo soy pro defensa de la mujer. Para mí tiene los mismos derechos que el hombre. Ojo: no son iguales, hay roles que desempeñan cada uno”.