Con la presentación de MallMaps, SmartTec, empresa creadora del producto, cierra la brecha de información entre los comercios y sus compradores, quienes anteriormente debían de tener un golpe de suerte para poder enterarse de las ofertas disponibles. Ahora, el usuario tiene a su disposición una aplicación que le permite buscar y recordar las ofertas que les interesen.

Luis Ogando y Ariel Perez, fundadores de SmartTec, nos explican que entre los beneficios de usar la aplicación se encuentran que todos los centros comerciales del país están agrupados en una sola aplicación. Incluye horarios, redes sociales, información general, eventos de comercios y centros comerciales, además de la distancia y tiempo que le tomaría para llegar hasta allí.
Otras facilidades que ofrece es recibir notificaciones de las ofertas y especiales de los establecimientos marcados en favoritos, recomendar las ofertas que más te gusten, compartirlas en las redes sociales y ver las ofertas por categoría (comida rápida, calzado, vestimenta, electrodomésticos). También comentar las ofertas y dejar una valoración de las mismas.

Publicidad

Mientras que los comercios afiliados tienen canal de publicidad directa. MallMaps ha logrado ya más de 4 mil descargas y congregado a más de 300 marcas de distintas. Cuenta con una valoración entre 4.8 y 5.0 en los sistemas de encuestas del Google Play Store y el App Store de Apple.

Síguele la pista
SmartTec es una compañía dominicana desarrolladora de aplicaciones móviles como AlofokeMusic, AlofokeRadio y PhotoNews. Para conocer más y apoyar esta proyecto dominicano visita su sitio web mallmaps.do o descarga directamente la aplicación en mallmaps.do