Por Maryorie Peña C. 

 

Publicidad

Sí, sabemos que hoy es lunes. Sí, es comienzo de semana. Y sí, oficialmente no nos importa. Ya que, entendemos que sacar un tiempo para relajarte no tiene día ni horario en específico.

 

Así que si tu rutina de relajación consiste en llegar a casa, tirarte en la cama y darle al botón de repetir la semana completa, pues tenemos noticias para ti:

 

Ya no más, mi ciela. Date cuenta.

 

Publicidad

Creemos firmemente que cuidar de uno mismo consiste en algo más que cerrar los ojos en el tapón de vuelta a casa. Por eso, decidimos crear una lista donde puedas adquirir uno o más productos que te ayuden a descansar. Pero, descansar de verdad.

 

Además, incluimos opciones locales para que no tengas que irte muy lejos al realizar tus compras.

 

Aquí termina la introducción.

 

Alexa, reproduce Relax, Take It Easy de Mika, porfa.

Publicidad

 

Lista de compras para bajar el estrés

 

1. Masajeador gua-sha

 

Estrés

 

Un masajeador es una herramienta clave para reducir el estrés de un día agotador. Asimismo, puedes pasártelo antes de dormir en las zonas problemáticas y así relajas esos músculos tensos que te mantienen alerta sin necesidad. Y, quién sabe, después estrenes una cara tan esculpida como Zoë Kravitz. Consíguelo aquí.

 

2. Set de pijama personalizado

 

Estrés

 

También, ¿Una pijama de satín para dormir? Me duermo de tan solo pensarlo. Desde el momento que esta suave tela toque tu cuerpo, sentirás que vas flotando por tu casa. Y, ¿lo mejor? Puedes adquirirla aquí mismo. La cuenta @pordmh trae propuestas de pijamas personalizadas que harán que no quieras quitártelas nunca.

 

3. Lámpara de atardecer

 

Estrés

 

No sé si sea solo yo, pero la luz fluorescente de noche es la causa del empeoro de mis migrañas. Así que, si buscas algo que no se sienta como un taladro a tu retina, te recomendamos las lámparas de atardecer. Esta luz suave y relajante promete volver tus noches más tranquilas. Puedes comprarla por aquí.

 

4. Infusor de té

 

Estrés

 

Por otro lado, un té en la mañana, tarde o antes de dormir siempre cae bien. Especialmente si eliges un sobrecito de manzanilla para acompañar, pues la misma tiene propiedades relajantes y anti-inflamatorias. En @ceroplast tienen el infusor perfecto (residuo absolutamente cero) para ti.

 

5. Mascarilla de arcilla

 

Estrés

 

Sacar un tiempito para ponerse una mascarilla y olvidarse de los problemas de día por 10-15 minutos es un must. Cierras los ojos, te echas en la cama o te pones a ver tu celular (sin revisar temas del trabajo) y descansas tu mente ansiosa de todo el atareo del día. Por eso, en  @evas.garden te traen la solución ideal.

 

6. Sales de lavanda

 

Estrés

 

¿Todavía sientes el estrés en tu cuerpo? Pues, pongámonos violentos y ahogémoslo. Las sales de lavanda, las cuales tienen propiedades relajantes, ansiolíticas y sedantes te ayudarán a caer redondx en la cama en un santiamén. Para eso, @aromacorporal.organicos lo tiene todo.

 

7. Vela aromática

 

Estrés

 

Por último, una vela aromática para ambientar tu sala o habitación es perfecto para relajarte hasta sin darte cuenta. Una vela con un aroma suave te pondrá en el mejor estado mental aún si tengas que continuar trabajando en casa. Y, @house.velas tiene varios tipos de velas de las que puedes escoger.

 

Así que, no dudes más y compra la lista completa si te apetece. Este es un espacio seguro.

 

XOXO,

 

Pandora.