Por Maryorie Peña C. 

 

Publicidad

Todos sabemos que a la hora de hacer planes para la fecha de San Valentín, el tiempo o la falta de creatividad nos pueden hacer una mala jugada. Y es que, en fechas como estas, es importante sacar un tiempo para idear qué exactamente podemos hacer para diferenciar este día de cualquier otro. 

 

Por lo tanto, decidimos ahorrarte un poco la búsqueda. Aquí abajo verás un listado de ideas para hacer de tu San Valentín un día único y especial. Tienes la libertad de encontrar todas estas opciones mencionadas en Instagram. 

 

Entonces, ¿Qué opciones tengo para San Valentín?

 

Que no cunda el pánico. Estamos aquí para ayudarte. Relájate y navega entre estas seis opciones diferentes que seguramente te inspiran a hacer de este San Valentín un día para recordar siempre.

Publicidad

 

  • Picnic con un giro temático

San Valentín
Valentine’s Day Edition Box de CakeMeUp

 

Tomando en cuenta que una cita o pasadía al aire libre siempre es una buena idea ¿Qué te parece si personalizas tu experiencia con lo que consumas? En el local de @cakemeup, ofrecen una arreglo de dulces especialmente decorados para el día de amor y amistad. ¿Habrá una forma más dulce de decirle a alguien que lo quieres?

 

  • Conjuntos a juego para todos

    San Valentín
    Conjunto personalizado de ShopFilippa

 

San Valentín no es estrictamente un día para los enamorados, es por eso que te traemos la idea de hacerte unos conjuntos a juego personalizados en @shop.filippa. ¿Y sabes qué? Puedes aprovechar la oportunidad y captaurar el momento ya sea en un estudio o en el espacio de tu preferencia. Así inmortalizas el momento, y a la vez, tu amor. 

 

Publicidad

  •  Regalos con intención 

San Valentín
Anillo “Chiara Heart” de HausOfAxel

 

Sin duda alguna, la joyería siempre es una elección segura a la hora de regalarle a ese alguien especial. Pero, ¿Cómo lo volvemos algo más intencional, más romántico? Bueno, en @hausof.axel encontrarás la respuesta con su bolso de San Valentín, el cual trae tres versiones diferentes. El primer kit viene con un par de aretes y un anillo, el segundo ofrece un anillo y un collar, y por último, el tercer kit contiene el paquete completo: anillo, un collar y un par de aretes. 

 

  • Arcillería bañada de cultura 

San Valentín
Pieza “La Quisqueyana” de Arcilleria

 

Aquí te va otra idea. Cuando se trata de regalos románticos, no hay nada más tierno que un regalo artesanal. Siendo esta la perfecta combinación entre apreciación cultural y un detalle amoroso, especialmente si a tu pareja o ser querido le gusta coleccionar objetos únicos. Las piezas de @arcilleria prometen hacer que esa persona que quieres se acuerde de ti cada vez que tome su café mañero. 

 

 

En cada grupo de personas existe un amante a la naturaleza. Con esta opción haces dos cosas al mismo tiempo: ayudas a crear un mundo más verde y le das un regalo a esa persona especial que posiblemente le dure toda la vida. Además, esta ciéntificamente comprobado que tener una planta en casa trae una gran cantidad de beneficios. ¡Anímate y entra en el perfil de @plantopolisrd!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para cerrar, te damos una opción que aunque se considere tracidional, asegura dejar boquiabierto a cualquier persona que lo vea. Los arreglos florales de @magnoliafloraldesign deslumbran con su delicada belleza, y le dan un aspecto lujoso a lo que podría ser un bouquet de flores ordinario. Te garantizamos que este arreglo floral encima del escritorio o comedor de tu pareja provocará múltiples desmayos.

 

Con todo esto dicho, te deseamos mucha suerte en tus planes de San Valentín. 

 

Alexa, reproduce Lover de Taylor Swift por favor.