La cadena internacional de comida rápida Wendy’s celebra su octavo aniversario en República Dominicana,  y quiere celebrarlo a lo grande junto a sus clientes.

 Wendy’s, ha elaborado la promoción “8 años queriéndonos” donde por cada $400 pesos de consumo en el establecimiento, se dará un rayadito al cliente con el cual podrá participar en premios instantaneos como productos, descuentos y hasta RD$88,000 en efectivo. 

Publicidad

La promoción será durante todo el mes de julio y los rayaditos serán canjeables hasta el 15 de agosto de 2015.

Fernando Rainieri, presidente de Grupo Raya, la empresa operadora de Wendy’s en el país, explicó que “la promoción se elaboró como una manera de premiar el cariño y la fidelidad de nuestros clientes”.

La cadena de restaurante cree en la educación como uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del país, y es por esto que parte de las ventas recaudadas durante la promoción se traducirán en un aporte a Acción Empresarial por la Educación (EDUCA), institución que contribuye con el mejoramiento de la calidad de la educación en la República Dominicana. “Sin educación no podremos desarrollarnos como país, es la base de un mejor futuro”, explicó Rainieri.

 EDUCA promueve alianzas múltiples entre sectores público y privado, desarrollando programas y proyectos que inciden en las políticas públicas. También desarrolla investigaciones como forma de incrementar el conocimiento para nutrir el proceso de toma de decisiones de las autoridades educativas nacionales.

  Wendy´s, que tiene 24 años que llegó al país, reinició sus operaciones en 2007 y ya cuenta con 10 sucursales ubicadas en Santo Dominco, Santiago y Punta Cana. Es una cadena de comida rápida fundada en 1956 en Ohio por el señor Dave Thomas, quien nombró su restaurante así en honor a su hija a quien apodaba Wendy. Actualmente se encuentra en 30 países de todo el mundo.

 

Publicidad