Samaná rápidamente se ha convertido en uno de los spots turísticos más hot del país. Con sus hermosas playas y su colorida arquitectura, es definitivamente la provincia que debe convertirse en tu destino ideal estas vacaciones (y las siguientes). Por eso, traemos 4 lugares en Las Terrenas que debes visitar. Y que claro, aproveches y te tomes tus merecidas fotos.

Ya después nos cuentas todo. 

Publicidad

Lugares en Las Terrenas que debes visitar 

1. Pizza Coco

¿Hay algo mejor que una pizza bien caliente salida del horno? Creemos que no. Esta paradita no le hace daño a nadie, al contrario. Así que anímate y visita este famoso hot spot. Te aseguramos que no te arrepentirás. Actualmente no cuentan con una red social activa, pero eso solamente significa que te llevarás una sorpresa (de las buenas) cuando llegues.

2. Tropik Bowl

Este lugar es un todo lo puede, verdaderamente. Tropik Bowl es un superfood bar (superfood siendo alimentos que aportan una importante cantidad de vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes y fibra). Rico y saludable, lo mejor de dos mundos. Hay opciones como ensaladas, jugos, poke bowls, y sandwiches volviéndolo tu próximo brunch spot favorito. ¿Qué esperas? Síguelos aquí.

3. Social Bike

Con Social Bike tienes dos opciones: rentar o turistear. Además de poder alquilar una bicicleta para explorar Las Terrenas a tu ritmo, puedes solicitar un tour en bicicleta donde te acompañarán a ver todo lo hermoso que hay en el área. Visita su profile aquí.

4. Guagua Gitana

¿Una estadía dentro de un autobus? Si tienes un alma aventurera (o experimental) te recomedamos que te hospedes en la guagua gitana. Contiene todos los beneficios de estadía en un airbnb cualquiera, pero con un twist. No lo pienses dos veces y reserva tus días en la guagua aquí.

5. Takuma Hotel

Por otro lado, si te interesa una estadía más tradicional, puedes hospedarte en el Takuma Hotel. Una experiencia tropical y refrescante que te hará querer más. Chequea sus fascinantes vistas aquí y visita su página web aquí.

Publicidad