El viajero ama llevar  a su destino  dulces sorpresas para compartir, de igual manera, ama encontrarlas. Cualquiera que sea la ocasión, la tienda de doughnuts Krispy Kreme busca satisfacerla con la apertura de su nueva tienda en el ala sur de la terminal de salidas del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Michelle Guzmán, gerente de marca de Krispy Kreme, expresó que ¨con la apertura de este nuevo espacio, viajar será una verdadera delicia, ya que las personas podrán disfrutar de las mejores doughnuts desde la principal terminal aérea del país, convirtiéndose este agradable lugar en una parada obligatoria.¨

Publicidad

Durante la actividad de apertura se premió a los tres primeros clientes que entraron a la tienda con un golden ticket, de una docena de las mundialmente famosas Original Glazed semanal por doce meses.

Este nuevo miembro de la familia Krispy Kreme, es muestra fehaciente de la gran acogida  que han  recibido estas irresistibles doughnuts por parte de los dominicanos, creciendo cada vez más, para estar al alcance de su público.

Krispy Kreme cuenta con tiendas en la Avenida Winston Churchill esquina Polibio Díaz; en la calle Núñez de Cáceres esq. Olof Palme; así como en los centros comerciales Ágora Mall y Sambil; y ahora en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, donde estará abierto al público todos los días de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.