La primera edición del encuentro gastronómico pro recaudación de fondos del Hotel Real InterContinental Santo Domingo, “Chef Real”, se llevó a cabo con la reconocida nutricionista Giselle Escaño, para sensibilizar acerca de la condición del bebe Nicolás, quien con tan solo unos meses de edad, sufre de etralogía de Fallot.

Esta enfermedad es una cardiopatía que ocurre en cuatrocientos de cada millón de niños recién nacidos y de la enfermedad de Hirschsprung con Aganglionosis total del colon (la versión más rara de dicha enfermedad).

Publicidad

La totalidad de los fondos fue donada a la familia Then Alfonso con la finalidad de aportar con la operación del infante.

Para la ocasión, el Chef Ricardo Fernández, en conjunto con la Doctora Giselle Escaño, ofrecieron un menú a tres tiempos, compuesto de una “Ensalada Toscana”, “Filete de res o salmón acompañado de risotto de hongos salvajes, tomates de la huerta y cremosa de manchego” y “Trilogía del pastelero”.

Publicidad

Si no pudiste asistir a esta no te sientas mal, pues cada edición será toda una experiencia ya que el Chef Real invitará una personalidad del país como anfitrión reflejando su estilo, su buen gusto al comer y apoyando una causa de su elección.

 

 

Publicidad