¿Qué es hoy? El día mundial de las frituras. ¿Qué celebramos? Nuestro amor por lo crujiente, sabroso y rápido. ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que en un puesto de chicharrón? Uff, se nos hace la boca agua. Y si no conoces uno bueno, o quieres expandir tus horizontes, aquí te dejamos varias opciones de lugares de chicharrón en Santo Domingo.

5 lugares de chicharrón en Santo Domingo

1. Pork and Beer

lugares de chicharrón en Santo Domingo

Este spot, conocido como la primera franquicia dominicana de chicharrón y mofongo, es un must para los amantes de las frituras y el buen ambiente. Por otro lado, este lugar de chicharrones horneados nació en Santiago y se expandió este año en las Praderas. ¿Tienes la garganta seca? Acompáñalos con su cerveza artesanal, De La Casa.

Publicidad

2. La esquina del chicharrón

 chicharrón en Santo Domingo

¡Llamando a los chichalovers! Posicionados en Naco, El Millón y Alma Rosa y con delivery en PedidosYa. Aquí hay un mundo de posibilidades: yaroas, servicio de 1 libra, mofongos, combos, todo de chicharrón. Así que ¿Qué esperas para deleitarte con todo lo sabroso en su menú?

3. Chicharrón light D La Cayetano

chicharrón en Santo Domingo
Restaurante Guru

El lugar al que probablemente has ido sin saberlo. ¿Me equivoco? Por eso, si necesitas un ambiente relajado para comer, Chicharrón Light D La Cayetano es para ti. Buena música y buena comida: ¿Se necesita algo más?

Publicidad

4. El Neguev

lugares de chicharrón en Santo Domingo

También, tenemos El Neguev. Aunque no es un lugar exclusivo de chicharrón, contiene deliciosas propuestas de monfongo y chicharrón. Además de ser un restaurante, tiene servicios de catering para eventos. Aquí les va el combo completo en este spot.

5. D’Abel Parrillada

chicharrón Santo Domingo

Guayy. Para cerrar, les traemos D’Abel Parrillada. ¿Quieres un buen chicharrón, pero a lo mejor quisieras combinarlo con otras propuestas de carne? Pues no busques más. Esto va para los amantes de la carne y las azaduras porque sabemos que te entraron ganas de ir ya mismo.