¡Alerta de rumba! Los conciertos en Julio vienen por paquete. Tenemos una infinidad de opciones para darte y que puedas salir y disfrutar de la buena música. Y como dicen, para cada persona, existe uno o varios artistas.

Por eso, tras una ardua investigación, te traemos los eventos más hot. Así que si no has comprado tus boletas, te sugiero que lo hagas ya. Osea, right now.

Publicidad

Sin nada más que agregar, aquí va el listado de conciertos en Julio que definitivamente no te puedes perder.

Conciertos en Julio que no te puedes perder

Pororó (2 y 3 de Julio)

Letras que parecen poesía, una banda que te hace florecer y vibrar desde dentro. Para pasarla bien no se necesita de mucho, solamente la compañía de Pororó. Este 2 de Julio se presentan en el Gabiao Roofrop en Santo Domingo y el 3 de Julio en el Santiago Theatron.

Recital de música clásica ”Por Amor Al Arte” (6 de Julio)

Una dosis de música clásica entre todo el caos del día a día puede llegar a ser medicinal. Por eso, la escuelita de música del Parque Colón se presenta este 6 de Julio en el Teatro Nacional Eduardo Brito a las 8:30pm. Además, bonus points, es pro recaudación de fondos. Consigue tu boleta aquí.

Wisin y Yandel (9 de Julio)

conciertos en julio

Este concierto será el equivalente a un party de marquesina supremo. Wisin y Yandel se estarán presentado en el Estado Quisqueya, el próximo 9 de Julio a las 8:00pm. ¿Quieres revivir esos momentos donde la vida era más simple? ¿El delineador más grueso? ¿Las cejas más delgadas? ¿El sentido de moda era mucho más cuestionable? Sin embargo, eramos felices. Por eso, te recomiendo que compres boletas para ti e invites a tu grupo de amigos sin perder más tiempo aquí.

Belén Losa (9 de Julio)

Si andas buscando un poco más de paz y reflexión, el concierto de Belén Losa es lo ideal para ti. Presentándose este 9 de Julio en el Auditorio Hall De La Fama a las 8pm.

El Alfa (16 de Julio)

conciertos en Julio

El jefe, the best se presentara en el Estado Olímpico este 16 de Julio, a las 8:00pm. Porque sí, sabemos que te sabes el baile de Gogo Dance. Y sí, tal vez fue contra tu voluntad, pero a todos nos gusta. Este y muchos otros de sus éxitos los podrás sentir en vivo así que, ¿Qué esperas? Compra tu boleta haciendo click aquí.

Publicidad

Diego El Cigala (21 de Julio)

conciertos en julio

El amor está en el aire, y junto a Diego El Cigala, ¿Qué mejor chance que sentirlo con Diego El Cigala adornando el momento? Este gran artista se presentará el próximo 21 de Julio en el Teatro Nacional a las 8:30pm. Acompáñalo con una cena después del evento y será una noche inolvidable. Consigue tus boletas aquí.

Paloma San Basilio, Pasión Vega y Maridalia Hernández (22 y 23 de Julio)

conciertos en julio

Tres maestras se presentan en dos noches exclusivas para revivir el encanto de la verdadera música. Se presentarán el 22 y 23 de Julio a las 8:30pm en el Teatro Nacional. Ya sea tú con tu madre, pareja, o hasta por ti mismo, este será un día icónico para todo el que lo disfrute. Llévate tus boletas aquí.

Luis Fonsi y Reik (23 de Julio)

Y para cerrar con broche de oro este mes de Julio, traemos la mamá de los throwbacks. Luis Fonsi y Reik se vuelven uno para darte una de las mejores noches de tu vida. Reíras y llorarás al mismo tiempo, te lo aseguramos. Se presentarán este 23 de Julio en el Palacio de los Deportes a las 8:30pm. No dejes que te lo cuenten, vívelo por ti mismo. Compra tus boletas aquí.