Por Maryorie Peña C. 

 

Publicidad

Buenas tardes, o no tan buenas. Ya que ayer, 20 de Marzo del 2022, es oficialmente catalogado (por el equipo Pandora) como un día oscuro para el mundo del reguetón.

 

Hace tan solo 17 horas, Daddy Yankee anuncia su retiro de la industria musical con su tour “La última vuelta”.

 

Alexa, reproduce Llamado de Emergencia, por favor.

 

Publicidad

Tu canción de Daddy Yankee según tu situación actual

 

 

Por eso, decidimos rendir tributo a su icónica trayectoria musical de la mejor forma que sabemos hacerlo.

 

O sea, un quiz.

 

Publicidad

Diseñado cuidadosamente para tu entretenimiento y el de nosotros.

 

A continuación, te ofrecemos diferentes escenarios donde tú eligirás cuál va más contigo. Adjunto a esta, se encontrará la canción de Da-ddy Yan-kee que te define en el momento.

 

Sin nada más que agregar, aquí comienza la trivia.

 

 ¿Cuál es tú situación actual?

 

Averigüémoslo.

 

1. “No tamo’ en gente”

Tú. Tú llegaste a tu límite. Y es que, en el pasado, puede ser que te hayas dejado pisotear por varias personas. Sin embargo, te diste cuenta que guardar rencor por algo que ya sucedió es darle el poder a esa persona que te hizo daño. Así que simplemente te dijiste: pasó lo que pasó. ¿Y tú? de aquí sales victorioso/a. 

 

 

Te toca: Lo que pasó pasó

 

2. “Cuidado, que vine empoderado/a

Decidiste tomar las riendas de tu vida de una vez por todas. Tú lo que quieres es romper en todo lo que haces. Ya sea en el trabajo, gimnasio o vida personal. Estás haciendo tus planes laborales, sociales y hasta compraste tu agenda del año y de verdad la estás usando. Estamos orgullosos de ti. Un aplauso. Sigue tu camino que vas bien.

 

 

Te toca: Rompe

 

3. “Necesito un break urgentemente”

Bueno, tú lo que quieres es olvidarte de tus problemas un rato. Y, de paso, buscarle el lado positivo a la situación de la gasolina mientras puedas. Si es por ti, te dieras un viaje al interior o fuera del país para liberar toda la tensión acumulada que tienes. Tú lo que necesitas es subirle el volumen a esta canción y botar el golpe masivo, masivo.

 

 

Te toca: Gasolina

 

4. “Estoy en desamor, que nadie me toque xfa”

Si te encuentras en una situación, digamos, complicada. No quieres saber de nada ni de nadie, y lo que necesitas es alguien que venga y sane tu dolor. Y, sobre todo, eres bastante dramático/a. Está bien, puedes vivir tu verdad. Es probable que montes un show y una tarima si las cosas no salen como quieres. Muy fuerte.

 

 

Te toca: Llamado de Emergencia

 

5. “Ay, que linda salió esa foto. Mándamela”

Hoy sacaste tu mejor ropa y tu mejor actitud para volver el día tuyo. Te encanta tomar fotos de lugares, amigos, familia y sobre todo, de ti. Of course. Tu carrete de fotos está repleto de fotos posando, probándote atuendos y selfies que le envias a tus amigos a diferentes horas del día. Realmente te amas, y nosotros te apoyamos al 1o0%.

 

Te toca: Pose

 

6. “En el finde se sale y mi cuerpo lo sabe”

Tú ya estás armando los planes del fin de semana como si fuera parte de tu trabajo. Ya te imaginas dónde, cuándo y cómo. Eres el alma de la fiesta. Y es probable que tu grupo de amigos dependa de ti para armar los planes casi siempre, y es porque a ti se te da demasiado bien. Sin ti, las salidas definitivamente no serían igual.

 

 

Te toca: Limbo