Este 01 de diciembre, llega a la gran pantalla la película «El Brujo«, dirigida por el cineasta Archie López. Protagonizada por el divertido dúo de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, el filme destaca la belleza y los valores de la cultura criolla.

El Brujo

Detalles de «El Brujo»

La producción de la película estuvo a mando de López de la mano de Desiree Reyes, desde Panamericana, la empresa productora de muchos éxitos de taquilla en el país como lo son «Lotoman», y «Tubérculo Gourmet». Ambas protagonizadas por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, estas figuras se han convertido en los humoristas más queridos del arte popular del país.

Publicidad

Elenco

El largometraje presenta a una amplia cantidad de actores dominicanos, entre los que destacan: Waddys Jáquez, Nany Peña, Jacqueline Estrella, Jochy Santos, Mario Núñez, Karla Fatule, Juan Carlos Pichardo Jr., Miguel Lendor y Zamantha Díaz, entre otros. También vemos a Jayden Marine, un joven actor dominicano residente en Estados Unidos, quien hace su debut en el cine dominicano luego de ganar expertise, participando en series y películas de la industria norteamericana.

“En esta comedia todas las edades y generaciones podrán disfrutar de un auténtico banquete de humor sano y familiar, estamos muy orgullosos y felices por este reencuentro con el gran público dominicano” comenta el director, Archie Lopez. La película fue rodada en diversos escenarios locales durante septiembre del año pasado.

Publicidad

Sinopsis

«Mon» (Raymond Pozo) se siente perseguido luego de experimentar un incidente en la capital, por lo que decide irse al campo a visitar al «Primo» (Miguel Céspedes) quien le enseña a su hijo Vladi (Jayden Marine) a ser un buen dominicano y ser exitoso, mientras este esta en sus vacaciones escolares.