La invasión de arte llega a todos los niveles, desde cubrir todas las paredes de nuestro país hasta crear conciencia del mismo. Para esta edición escogimos a seis de los artistas urbanos más destacados de la escena y le dimos un reto: plasmas su interpretación de la mujer de hoy.

Este fue el resultado: 

Publicidad

 

Doña Patria

Este arte “es una versión «POP» de la mujer que más admiro, Doña Patria, mi vieja. Ella tiene un salón de belleza”.

Por: Evaristo Angurria. IG @Angurria

Una mujer “es esposa, a vez que es madre, amiga, compañera, empleada, hermana, hija, consejera y aun después de todo eso, le queda tiempo para seguir dando amor” agrega el artista.

 

Publicidad

The King María Montez

Una mujer que demostró que no importa qué tan lejos está el sueño, con dedicación y pasión nada está lejos.

Por: Gabriel Abreu. IG @GabzLPA

“Una súper mujer es aquella que está orgullosa de su belleza natural que es su encanto interior. Orgullosa de su procedencia, de sus raíces y su cultura. Ser una estrella más de ese cielo lleno de súper mujeres que nos iluminan día a día para ser quienes hoy somos cada uno de nosotros”.

 

Beauté Dominicain

Por: Willy Gómez. IG @Willgom

Publicidad

“Sin la mujer, ¿¡cuál sería el sentido de la vida sin color!?”

 

Jolie Jolie

Escogí a Angelina Jolie como musa, porque además de ser excelente actriz, es esposa, madre de varios niños y una luchadora. Este es un ícono de súper mujer en mi opinión.

Por: Moisés Vásquez. IG @pencilgram

“Todas las madres, esposas e hijas son súper mujeres. Delicadas en su esencia, pero fuertes cuando se requiere: entregadas a amar”.

 

Loto

Por: Gabriel Shak Doñé. IG @shak0785

“Una súper mujer es una luchadora incansable que a pesar de las dificultades, sobrepasa esa barrera floreciendo como flor de loto en aguas estancadas”.

 

Yo te cielo

Por: Ángel María. IG @Angelmaraia71

“Ahí les dejo mi retrato, pa’ que me tengan presente, todos los días y las noches que de ustedes yo me ausente”, Frida Kahlo

“Ella no se quedó quieta. Fue una gran mujer, artista, esposa e intentó ser madre, aunque no pudo conseguirlo”.