Como parte de la iniciativa Navivelada Altice, que desde el 2017 lleva a cabo la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, 123 de niños del preescolar Padre Freddy Blanco, en el sector Francisco del Rosario Sánchez en Santiago. En esta velada cada niño recibió su juguete favorito y compartió la magia de la Navidad en una fiesta con canciones infantiles, dinámicas y juegos.

Altice organiza velada navideña junto al preescolar Padre Freddy Blanco

Altice

En esta actividad junto a ejecutivos y voluntarios de Altice, se sirvió un almuerzo a los estudiantes del preescolar. Además, los niños contaron con varias dinámicas de integración que les permitieron disfrutar de una celebración navideña digna y emotiva.

Publicidad

Liza Arzeno, directora de Relaciones Públicas y Fundación Altice, aseguró que llevar amor y felicidad a niños de sectores vulnerables en una fecha tan especial como es la Navidad, forma parte de las iniciativas que realiza Altice para promover la importancia de compartir en esta significativa época del año.

“Todos podemos ser portadores de buenas noticias y llevar la magia de la Navidad a cada niño del país, con un regalo que encienda en ellos la esperanza y el amor, mostrándoles que hay personas que les apoyan y que quieren lo mejor para ellos, aportando para que tengan una infancia feliz”

Publicidad

Liza Arzeno, directora de Relaciones Públicas y Fundación Altice

La cuarta edición de la Navivelada se organizó de la siguiente forma:

Cada colaborador de Altice apadrinó el regalo de los niños del preescolar padre Freddy Blanco. El mismo forma parte del programa Formar en Valores de Cáritas Arquidiocesana de Santiago, una institución de la Pastoral Social de la Iglesia católica.

“La Navidad es una época para dar y compartir. Agradecemos a Altice por esta iniciativa, ya que este tipo de actividades fomentan el valor de la solidaridad, unión y empatía. Pero, sobre todo, fomenta el hecho de que los niños aprenden a dar, recibir y compartir con los demás”

Reverendo Diácono, Juan Emilio Díaz (Yani), presidente de Cáritas Arquidiocesana de Santiago

Sobre Altice

Grupo Altice es una empresa internacional de redes e infraestructuras, que provee servicio a hogares, individuos y empresas, con un enfoque en tecnología e Innovación. Esto le ha permitido ser líder global desde hace 20 años en el sector de comunicaciones y entretenimiento con presencia operacional en tres continentes y cinco países incluyendo República Dominicana, Francia, Portugal, Israel y Estados Unidos.

Publicidad

Altice Dominicana se enfoca en las necesidades del mercado, los clientes y las compañías para dar soluciones rápidas y eficientes. También, demuestra nuevamente la razón por la que es líder en ofrecer las mejores propuestas de valor en el sector de comunicaciones y entretenimiento.