Si salir con un hombre más joven que tú se encuentra entre tu lista de to do de este nuevo año, olvídate de esos estigmas sociales porque muy lejos de ese ´´asaltadora de cunas´´, podrías estar por vivir una de las mejores experiencias de tu vida. Shakira, Kate del Castillo, Julianne Moore, Cameron Diaz y Britney Spears, podrían corroborar el tema a la perfección.

Luego de un extenso análisis, en el que se incluyeron diversas encuestas y noticias, aquí te pasamos las ventajas que encontramos en salir con hombres más jóvenes que nosotras.

Publicidad

Priyanka Chopra y Nick Jonas.

Te sentirás plena

Dicen por ahí que la plenitud íntima de un hombre disminuye con los años, en cambio la de las mujeres aumenta. Si nos enfocamos en esto, podríamos asegurarte que tu plenitud estará más que satisfecha con un hombre menor que tú, será mucho más complaciente y te cumplirá cualquier fantasía.

Una de los mejores comentarios que encontramos en nuestra encuentras fue que “son los mejores alumnos, aprenden rápido y no cuestionan nada, solo se enfocara en aprender para satisfacerte”. Así que si ser maestra también estaba en tu plan del año ¡felicidades!

Publicidad

Puedes seguir con tu plan de vida

La realidad es que las mujeres somos más metódicas, muchas escribimos nuestros planes del año y otras nos vamos más allá y tenemos claro hasta qué queremos hacer en 5 o 10 años, así que, si quieres seguir trabajando en eso y no tener una pareja que quiera priorizar los de él o incluso que no te deje cumplir tus metas, el hombre más joven también es tu solución.

Ellos tienden a fluir más y a complacer a la mujer que los acompaña. Sus planes serán los que tu dispongas. No te obligan a formar una familia, así que tendrás más tiempo para decidir.

Te sentirás mucho más atractiva

Te darás cuenta de que eres mucho más de lo que pensabas y que te has mantenido muy bien con los años, y todo esto por su decisión de estar contigo y no con una de su edad o más joven.

Las salidas serán más divertidas

Se acabaron las salidas aburridas, ya tendrás un compañero que te quiera llevar a conocer el mundo completo de la manera más divertida. Prepárate para ir a conciertos, fiestas, bares, a bailar y gozar un montón.

Publicidad

El drama será menor

Como tienes más experiencia, ahora tienes la oportunidad de demostrarle a tu novio que no todo amerita un drama, ya pasaste por todos esos momentos, sabes lo que quieres y por lo que vale la pena o no discutir.  Ya que aprendiste a controlar las emociones con los años, resultará sumamente atractivo para tu galán.